Por un entorno más sano, Nilfisk-ALTO presenta sus nuevas limpiadoras a vapor | Nilfisk
septiembre 21, 2010

Por un entorno más sano, Nilfisk-ALTO presenta sus nuevas limpiadoras a vapor


Con las limpiadoras a vapor Nilfisk-Alto, la higienización y la eliminación de bacterias están aseguradas mediante un bajo consumo de agua. Capaces de cumplir con las demandas más exigentes, son la opción idónea destinada a la limpieza a vapor de centros hospitalarios, deportivos, geriátricos, escolares, etc. así como para la industria alimentaria, donde la higienización es un punto clave.

Tres opciones entre las que elegir según las necesidades.

Esta nueva gama se compone de tres versiones, todos ellos equipados con los accesorios necesarios para comenzar a trabajar:

-       Gama SO. Ideal para las aplicaciones en las que sólo se necesita limpieza con vapor, sin agua. Las áreas, una vez limpias, se dejan secar sin necesidad de utilizar sustancias químicas para aportar una mayor higienización.

-       Gama SV. Combina las ventajas de la limpieza con vapor más el efecto de secado de un aspirador. Las áreas limpias quedan listas para ser usadas de nuevo en muy poco tiempo.

-       Gama MD (línea sanitaria). Especialmente diseñada para el sector farmacéutico y hospitalario. Presenta vapor, aplicación de detergente y aspiración y permite eliminar, entre otros gérmenes y bacterias, los SARM, un tipo de bacteria estafilococo muy extendido y peligroso.

¿Por qué usar utilizar una limpiadora de vapor profesional?

Las razones son muchas, pero sin duda la gran variedad de aplicaciones que estas máquinas tienen en muchos sectores y la aportación de una limpieza e higienización eficientes con un bajo consumo de agua son las más importantes. La limpieza a vapor mantiene el entorno limpio e higiénico y ayuda a reducir la propagación de virus y bacterias. El vapor limpia de manera eficaz las áreas que otros métodos no consiguen limpiar. Las limpiadoras industriales de vapor trabajan sin necesidad de usar productos químicos tóxicos, nocivos e irritantes, y sin dejar ningún tipo de olor. Asimismo, la limpieza a vapor permite ahorrar tiempo y dinero, dejando casi secas las superficies una vez finalizada la limpieza y ahorrando costes laborales y en productos químicos.

A TENER EN CUENTA

-       Vapor a temperaturas de hasta 170ºC y una presión de 4,5 u 8 bares en función de la máquina

-       Llenado continuo de la caldera

-       Interruptor de control del vapor en el mango

-       Funcionamiento silencioso

-       Fabricado en acero, con revestimiento de color blanco en el caso de la gama MD

-       Desconexión automática de seguridad

-       Panel de mandos sencillo

-       Amplia gama de accesorios incluidos

-       Máquinas ligeras y compactas

-       Ruedas giratorias con freno

-       Equipo monofásico (220V)

-       Certificado de exterminación de insectos (Gama MD)

Más artículos

Take a look at our articles and explore the world of Nilfisk.